Total Language Consultants

"Closing the distance between cultures...one meeting at a time."

Al ver el desencanto y la frustración de estudiantes porque no estaban aprendiendo inglés, Total Language Consultants (TLC) decidió a crear su propio método de enseñanza.


A través de probar este método con personas de diferentes edades y niveles educativos, ciertos detalles han sobresalido:

a.  Todas las personas pueden aprender inglés siempre y cuando se usa un método de aprendizaje que permite poder aprender un idioma a través del entendimiento.

b.  Podemos aprender inglés tal como aprendimos nuestro primer idioma a través de interactuando con otras personas en inglés, no aplastados y aburridos mientras que el supuesto experto habla solo.

c.  Maestro, necesitamos un cambio de paradigma con respecto a la metodología de la instrucción para poder dar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el siglo XXI.  Tira a la basura todo lo que no sirve y sólo utiliza lo que ayudará a tus estudiantes.  ¿Eres un obstáculo o un instrumento del aprendizaje para los estudiantes que dependen de ti?

d.  Maestro, deja el egoísmo en la casa.  Así podrás servir plenamente a tus estudiantes con la suma atención y el cariño total que merecen.

Desktop Site